El papel de la psicología en la «nueva normalidad»

Los seres humanos hemos experimentado un cambio drástico en nuestra rutina en los últimos meses. Debido a esto, nuestro comportamiento ha cambiado de manera tan rápida que aún , en la mayoria de los casos, podemos estar sufriendo las consecuencia de este cambio repentino en nuestra salud mental. Ahora es el mejor tiempo para prevenir y curar nuestra salud mental ya que, como hemos visto durante este artículo, está intimamente conectada con nuestra salud física.

Hoy en día la terapia online es más accesible que nunca para cualquier persona que esté pasando por una situación de estrés, ansiedad u otros trastornos psicológicos que se presenten en esta «nueva realidad».

Afortunadamente, la terapia online ha experimentado también en los últimos meses un crecimiento y apoyo por parte de la sociedad debido al claro beneficio en el fortalecimiento y entrenamiento psicologico de manera saludable.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es toa-heftiba-_UIVmIBB3JU-unsplash-1024x683.jpg

Los profesionales de la salud mental estamos formados para atender mediante sesiones de videollamada en las que es posible obtener todos los beneficios de la psicoterapia presencial, aunque en este caso a distancia y a través de Internet: la única diferencia fundamental es el canal de comunicación.

Nuestra consulta de psicología online Psicorencia, ofrece terapia online a todo tipo de pacientes; estaremos encantados de atenderte para tratar la ansiedad por el confinamiento o por cualquier otra forma de malestar psicológico que te afecte: depresión, problemas de pareja, baja autoestima, impulsividad, etc.

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"Siddharta Gautama, Buda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

en English
X